!! ESTARE AUSENTE !!

!! AMIGA!! Llego el momento de decirte que ya tengo fecha para la intervención al corazón, es apartir de hoy, Viernes 13 de Noviembre hasta que Dios disponga estaré ausente , el día Lunes 16 de Noviembre viajo a BS.As. para realizar los estudios y relacionarme con los médicos que me intervendran en el Instituto Cardiovascular Buenos Aires ( I.C.B.A.). Viajo en un vuelo de Aerolines Argentinas-Austral lineas, de trelew 23:30hs. llegando a Aeroparque Jorge Newbery de capital federal a la 1:18hs. del día Martes 17. Deseo que en este tiempo puedas unirte a las oraciones de mi Familia, para que Dios fuente de misericordia y amor, ponga sus manos en las de los médicos, y sobre todo que pueda: Yo entrar en su divina voluntad… sera entonces hasta prontito, !!AMIGA!! Besos mil… !!que Dios te bendiga…
Esta entrada fue publicada en personal. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a !! ESTARE AUSENTE !!

  1. MIAH dijo:

    Juan Carlos te Mando todas la bendiciones del mundo quedate tranqui que estamos con vos rezando siempre.Te deceo lo mejor de corazon mill millones de besossss y claro que nos vemos pronto.

  2. SoLLuna dijo:

    Espero que todo vaya bien y muy pronto estés recuperado y disfrutando de todo y todos a tu alrededor. Un fuerte abrazo

  3. Mariana dijo:

    Juan, tene fe que todo va a salir bien, resare por tu salud, estare de este lado esperando, para continuar esta linda amistad desde la distanciaUn Abrazo Enorme!!!!!

  4. Patricia dijo:

    …..Juan Carlos, familia…..que la misericordia de Dios colme vuestros días vuelta en bendiciones, la seguridad de que todo saldrá bien ya la tenemos no envano estamos bajo la mirada del Señor. A vos Juan Carlos …..nada de ausencia. sólo el olvido nos vuelve ausentes, lo valioso vive con uno en nuestro corazón, late constantemente de modo que estamos junto a vos en esta nueva pulseada, pero te dije ya sabe mi Fe que la ganamos. Cariños y recupérate prontito.-

  5. betty dijo:

    juan carlos hoy fue que lei tu mensaje y si elevare una oracion por tu pronta recuperacion

  6. maria dijo:

    QUE DIOS NUESTRO SEÑOR INLUMINE A LOS CIRUJANOS M QUE TODO SALGA BIE Y DESDE YA TENDRAS MIS ORACIONES PERMANENTES, FUERZA MI QUERIDO AMIGO Y TE ESPERAMOS ACA PRONTITO

  7. Rous dijo:

    Mi Querido amigo, mi fiel amigo… "Dios te guarde en la palma de su mano, hasta que volvamos a vernos".Un beso muy fuerte. deseando una pronta recuperación.

Deja un comentario